­čö┤#Paucarpata | REUNI├ôN CON DIRIGENTES VECINALES ­čĄŁ

­ččą­ččę­ččŽ┬áALCALDE DE PAUCARPATA, SOSTUVO REUNI├ĺN CON DIRIGENTES DEL FREDIPAP, A FIN DE INFORMAR AVANCE DE OBRAS

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. Jos├ę Supo, junto al equipo t├ęcnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Sub Gerencia de Estudios y Proyectos, sostuvieron una reuni├│n de trabajo con los directivos del FREDIPAP integrado por los dirigentes de los diferentes pueblos, asociaciones de las partes altas de Paucarpata; a fin de dar seguimiento a las diferentes obras que viene ejecutando la comuna en pro del desarrollo integral de esta zona importante del distrito.

Entre las obras m├ís importantes que ejecuta la actual gesti├│n municipal, se encuentra el mejoramiento vial en Los Milagros, construcci├│n de la v├şa interconectora de Pozo Negro con la Av. Jes├║s, mejoramiento vial en el P. Tradicional y diferentes mejoramientos viales en la zona. Asimismo, la autoridad y los dirigentes trataron el tema de los trabajos continuos de limpieza y descolmataci├│n que se realizan en las torrenteras y los diversos proyectos que se encuentran en proceso de elaboraci├│n y aprobaci├│n de expediente t├ęcnico.

El Alcalde de la comuna de Paucarpata, manifest├│ su compromiso con dar continuo seguimiento a las obras que permitan mejorar la condici├│n de vida de todos los vecinos de las partes altas del distrito, as├ş como realizar las gestiones necesarias para mitigar los riesgos de desastre natural ante la temporada de lluvias, lo cual es una prioridad de la actual gesti├│n municipal.

Mesa de Partes Virtual

CONVOCATORIA CAS