馃敶#Paucarpata | REUNI脫N CON DIRIGENTES VECINALES 馃

馃煡馃煩馃煢聽ALCALDE DE PAUCARPATA, SOSTUVO REUNI脪N CON DIRIGENTES DEL FREDIPAP, A FIN DE INFORMAR AVANCE DE OBRAS

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. Jos茅 Supo, junto al equipo t茅cnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Sub Gerencia de Estudios y Proyectos, sostuvieron una reuni贸n de trabajo con los directivos del FREDIPAP integrado por los dirigentes de los diferentes pueblos, asociaciones de las partes altas de Paucarpata; a fin de dar seguimiento a las diferentes obras que viene ejecutando la comuna en pro del desarrollo integral de esta zona importante del distrito.

Entre las obras m谩s importantes que ejecuta la actual gesti贸n municipal, se encuentra el mejoramiento vial en Los Milagros, construcci贸n de la v铆a interconectora de Pozo Negro con la Av. Jes煤s, mejoramiento vial en el P. Tradicional y diferentes mejoramientos viales en la zona. Asimismo, la autoridad y los dirigentes trataron el tema de los trabajos continuos de limpieza y descolmataci贸n que se realizan en las torrenteras y los diversos proyectos que se encuentran en proceso de elaboraci贸n y aprobaci贸n de expediente t茅cnico.

El Alcalde de la comuna de Paucarpata, manifest贸 su compromiso con dar continuo seguimiento a las obras que permitan mejorar la condici贸n de vida de todos los vecinos de las partes altas del distrito, as铆 como realizar las gestiones necesarias para mitigar los riesgos de desastre natural ante la temporada de lluvias, lo cual es una prioridad de la actual gesti贸n municipal.