馃敶#Paucarpata | REGALANDO SONRISAS EN NAVIDAD 馃巺

馃煡馃煩馃煢 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, ENTREGO REGALOS A MAS DE 3 MIL NI脩OS JUNTO CON SHOW NAVIDE脩O
A fin de llevar alegr铆a a los ni帽os en todo el distrito de Paucarpata, a escasos d铆as de celebrarse la navidad, el Alcalde de la Municipalidad de Paucarpata, Dr. Jos茅 Supo, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Social y Econ贸mico Local, realizo la entrega de juguetes a m谩s de 3 mil menores, quienes disfrutaron de un divertido show infantil y un refrigerio en las instalaciones del estadio M谩ximo Carrasco.
El Alcalde de la comuna de Paucarpata, transmiti贸 su saludo a cada uno de los ni帽os y padres de familia, quienes llegaron hasta estas instalaciones deportivas de espacio abierto disfrutando de un show preparado por la Municipalidad, a fin de brindar alegr铆a a los ni帽os en estas fiestas de navidad, el mismo que conto con juegos inflables y la presentaci贸n de los reyes magos.
Durante su mensaje de saludo, el burgomaestre de Paucarpata Dr. Jos茅 Supo, expres贸 su satisfacci贸n de poder brindar alegr铆a y sonrisas en cada uno de los peque帽os asistentes y llamo a la reflexi贸n en esta 茅poca de uni贸n, amistad y amor, a fin de lograr un distrito m谩s solidario y unido para poder salir juntos de esta terrible pandemia que venimos afrontando.