🔴#Paucarpata | PAUCARPATA RECICLA APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS PARA AYUDAR A NIÑOS CON QUEMADURAS🟦🟥🟩

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Subgerencia de Calidad Ambiental, realizará la Campaña Anual de Acopio y Recojo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

“RAEECICLA para ayudar- Paucarpata 2021”, como se ha denominado la actividad, es en coordinación con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) y la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Es importante resaltar que, por cada tonelada de residuos de aparatos, ANIQUEM brindará la rehabilitación integral de 04 niños de escasos recursos económicos que han sufrido quemaduras.

La campaña se llevará a cabo desde el 15 al 24 de noviembre (lunes a viernes), el centro de acopio será en Taller Municipal (Pasaje Independencia s/n – frente al Cementerio Tradicional de Paucarpata), en el horario de 08:00 hasta las 14:00 horas.

Las personas pueden traer residuos como: televisores, licuadoras, cafeteras, pantallas y monitores, planchas, y más aparatos en desuso. Los vecinos podrán pedir su bolsa ecológica al dejar sus productos.