🔴#Paucarpata | NUEVA OBRA EN EL DISTRITO 👨‍👩‍👦💪🚜

🟥🟩🟦 GESTIÓN DEL DR. JOSÉ SUPO COMENZÓ NUEVA OBRA EN LA CALLE 01 DE ABRIL DE CIUDAD BLANCA EN PAUCARPATA
Nuevas obras en el distrito. La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. #JoseSupo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, a cargo del Ing. Carlos Cerpa, arrancó la ejecución de una nueva obra en la zona de Ciudad Blanca para beneficio de todos los vecinos.
“Renovación de Calzada y Sardinel en la Calle 1ro de Abril del P.J. Ciudad Blanca”, como se denomina la obra, es un importante proyecto que beneficiará directamente a más de 18 mil vecinos de la zona, y que a diario hacen uso de las vías.
Entre los trabajos que se ejecutarán se encuentran: demolición de pavimento asfáltico, colocación de carpeta asfáltica en frio, construcción de sardinel de concreto, señales de tránsito verticales y símbolos, mantenimiento de buzones de concreto, drenajes pluviales y alcantarillas; entre otros.
En total, serán 2,219.24 m2 de vía que serán renovadas completamente, brindando una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal. La inversión es de S/ 470,145.28 soles y se ejecutará en 75 días calendarios.
🟥🟩🟦 La obra emblemática “SmartPata: Ciudad Inteligente” que ejecuta la actual gestión del alcalde Dr. José Supo, también continúa ejecutándose para convertir a Paucarpata en el primer distrito inteligente del sur del país.