🔴#Paucarpata | MAS OBRAS PARA EL DISTRITO 👷🚧

🟥🟩🟦 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA VIENE EJECUTANDO EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA VIAL Y PEATONAL EN EL AA.HH. SEÑOR DE LOS MILAGROS
La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano viene ejecutando la obra de “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA VIAL Y PEATONAL EN EL AA.HH. SEÑOR DE LOS MILAGROS”, con el objetivo de mejorar el acceso vial dando a la población de la zona una mejor calidad de vida con un adecuado acceso peatonal y vehicular.
Esta gran obra de mejoramiento vial beneficiará a más de 1500 habitantes, construyendo pavimento rígido en 9,609.21 m2, muros de contención, veredas de concreto, bermas con adoquín, rampa de concreto, sardineles, suministro e instalación de tuberías para alcantarillado, buzonetas y rejillas de captación, señalización horizontal, siembra de plantones, entre otros. La Inversión del proyecto es de S/3’267,215.75 de soles la cual se encuentra en un avance del 10% y con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
El Dr. José Supo Alcalde de Paucarpata ratificó su compromiso con las partes altas del distrito para seguir velando por sus necesidades, recordando que las vías de acceso generan desarrollo y progreso para el distrito.