馃敶#Paucarpata | MAS OBRAS EN BIEN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA 馃毀馃懛

馃煡馃煩馃煢 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, CONTIN脵A CON AVANCE DE LA GRAN OBRA DE SEGURIDAD CIUDADANA
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, se convertir谩 en el primer distrito inteligente de Sur del Per煤, gracias al proyecto de Seguridad Ciudadana #SMARTPATA, el cual viene ejecut谩ndose con el avance de delimitaci贸n y movimiento de tierras, inspeccionadas por los t茅cnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano y el Alcalde Jos猫 Supo.
El proyecto 鈥淢ejoramiento y Ampliaci贸n del Servicio de Seguridad Ciudadana鈥, obra del Bicentenario en el distrito, contempla una base moderna de Seguridad Ciudadana en el sector de Miguel Grau, adquisici贸n de nuevas camionetas y motocicletas e instalaci贸n de alrededor de 200 nodos de c谩maras inteligentes de 煤ltima generaci贸n.
Este importante proyecto que reforzar谩 la seguridad ciudadana en Paucarpata, tendr谩 un mayor personal de serenos, base central de 03 niveles con semis贸tano, ingreso principal, ascensor para discapacitados, Auditorio, Centro de Control y Monitoreo, Patio de Honor, Centro social multiuso, Ingreso Vehicular y peatonal, Oficinas administrativas diversas, Salas de coordinaci贸n de juntas vecinales, Sistema El茅ctrico e instalaciones sanitarias, con una inversi贸n de S/. 30,709,204.09 soles en un plazo de ejecuci贸n de 270 d铆as calendarios, a trav茅s de la modalidad de obras por impuestos siendo la empresa financista Banco Falabella Per煤 S.A.
De esta manera la actual gesti贸n municipal viene trabajando para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Paucarpata.