­čö┤#Paucarpata | MAS OBRAS EN BIEN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA ­čÜž­čĹĚ

­ččą­ččę­ččŽ MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, CONTIN├ÖA CON AVANCE DE LA GRAN OBRA DE SEGURIDAD CIUDADANA
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, se convertir├í en el primer distrito inteligente de Sur del Per├║, gracias al proyecto de Seguridad Ciudadana #SMARTPATA, el cual viene ejecut├índose con el avance de delimitaci├│n y movimiento de tierras, inspeccionadas por los t├ęcnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano y el Alcalde Jos├Ę Supo.
El proyecto ÔÇťMejoramiento y Ampliaci├│n del Servicio de Seguridad CiudadanaÔÇŁ, obra del Bicentenario en el distrito, contempla una base moderna de Seguridad Ciudadana en el sector de Miguel Grau, adquisici├│n de nuevas camionetas y motocicletas e instalaci├│n de alrededor de 200 nodos de c├ímaras inteligentes de ├║ltima generaci├│n.
Este importante proyecto que reforzar├í la seguridad ciudadana en Paucarpata, tendr├í un mayor personal de serenos, base central de 03 niveles con semis├│tano, ingreso principal, ascensor para discapacitados, Auditorio, Centro de Control y Monitoreo, Patio de Honor, Centro social multiuso, Ingreso Vehicular y peatonal, Oficinas administrativas diversas, Salas de coordinaci├│n de juntas vecinales, Sistema El├ęctrico e instalaciones sanitarias, con una inversi├│n de S/. 30,709,204.09 soles en un plazo de ejecuci├│n de 270 d├şas calendarios, a trav├ęs de la modalidad de obras por impuestos siendo la empresa financista Banco Falabella Per├║ S.A.
De esta manera la actual gesti├│n municipal viene trabajando para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Paucarpata.

Mesa de Partes Virtual

Correos Corporativos