馃敶#Paucarpata | LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA EN COORDINACIONES PERMANENTES CON EMPRESAS PARA SEGUIR BRINDANDO EL APOYO PARA LOS QUE M脕S LO NECESITAN

馃煡馃煢馃煩 La Municipalidad de Paucarpata a trav茅s del comit茅 de Damas que tiene como presidenta a la Sra. Primitiva junto con DEMUNA, CIAM y ROTARY llevaron a cabo una ceremonia en las instalaciones del estadio M谩ximo Carrasco, lugar donde se cito a personas con discapacidad para hacerles la entrega de un apoyo, ya que la actividad se denomino 鈥淢I MENSAJE DE AMOR INCLUSIVO POR LA NAVIDAD鈥.
Teniendo en cuenta el esplendor de las fiestas navide帽as, debemos compartir con las personas con discapacidad, para que los valores de la inclusi贸n tan necesarios en nuestra sociedad sean accesibles e inclusivas. Pues ponernos en el lugar del otro, har谩 que podamos fortalecer el tejido social siendo m谩s participativos y flexibles. As铆 mismo en esta 茅poca navide帽a podamos estar con las personas que amamos inculcando valores de respeto e inclusi贸n.
Cabe resaltar que esta actividad es una de tantas actividades que se tienen programadas para este mes de diciembre, mes en que se seguir谩 coordinando con las diferentes empresas para seguir apoyando a los que m谩s lo necesitan al igual que nuestra primera autoridad el Dr. Jos茅 Supo alcalde de Paucarpata tiene muy presente ya que su deseo es siempre trabajar por el bienestar de todas las familias del distrito.