­čö┤#Paucarpata | LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA EN COORDINACIONES PERMANENTES CON EMPRESAS PARA SEGUIR BRINDANDO EL APOYO PARA LOS QUE M├üS LO NECESITAN

­ččą­č莭ččę La Municipalidad de Paucarpata a trav├ęs del comit├ę de Damas que tiene como presidenta a la Sra. Primitiva junto con DEMUNA, CIAM y ROTARY llevaron a cabo una ceremonia en las instalaciones del estadio M├íximo Carrasco, lugar donde se cito a personas con discapacidad para hacerles la entrega de un apoyo, ya que la actividad se denomino ÔÇťMI MENSAJE DE AMOR INCLUSIVO POR LA NAVIDADÔÇŁ.
Teniendo en cuenta el esplendor de las fiestas navide├▒as, debemos compartir con las personas con discapacidad, para que los valores de la inclusi├│n tan necesarios en nuestra sociedad sean accesibles e inclusivas. Pues ponernos en el lugar del otro, har├í que podamos fortalecer el tejido social siendo m├ís participativos y flexibles. As├ş mismo en esta ├ępoca navide├▒a podamos estar con las personas que amamos inculcando valores de respeto e inclusi├│n.
Cabe resaltar que esta actividad es una de tantas actividades que se tienen programadas para este mes de diciembre, mes en que se seguir├í coordinando con las diferentes empresas para seguir apoyando a los que m├ís lo necesitan al igual que nuestra primera autoridad el Dr. Jos├ę Supo alcalde de Paucarpata tiene muy presente ya que su deseo es siempre trabajar por el bienestar de todas las familias del distrito.

Mesa de Partes Virtual

CONVOCATORIA CAS