馃敶#Paucarpata | GESTI脪N PARA MAS OBRAS ANTE EL GORE

馃煡馃煩馃煢聽ALCALDE DE PAUCARPATA, CONTINUA CON GESTI脪N DE OBRAS DE GRAN TRASCENDENCIA, ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

El Alcalde del distrito de Paucarpata, Dr. Jos茅 Supo, gestiono la reuni贸n ante el Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Arequipa, a fin de seguir impulsando importantes proyectos en bien de los vecinos del distrito.

Entre los acuerdos llegados en esta reuni贸n con el Gobierno Regional de Arequipa, se remitir谩 por parte de la comuna de Paucarpata los diversos proyectos de inversi贸n para buscar la ejecuci贸n de obras en Cerrito Buena Vista III y Valle Encantado.

Asimismo, se viene trabajando en el proyecto del Sistema de Agua en la parte alta de Paucarpata junto con Sedapar, entre otros.
Junto a la autoridad distrital, Dr. Jos茅 Supo, asistieron hasta dicha mesa de trabajo los funcionarios de la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Urbano y formulaci贸n de proyectos, junto a los vecinos de estos importantes sectores del distrito de Paucarpata.