馃敶#Atenci贸n | PAUCARPATA CERRAR脕 LA CALLE NUEVA ALBORADA, POR EJECUCI脫N DE OBRA

馃煡馃煢馃煩聽La Municipalidad de Paucarpata a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Urbano viene ejecutando la obra de Renovaci贸n de Calzada y Sardinel en la Calle Nueva Alborada P.J. Nueva Alborada, para lo cual se estar谩 cerrando el paso vehicular de la Calle Nueva Alborada desde la Av. S/N Santo Domingo hasta el Lote N潞1 en el Comit茅 N潞 1 del P.J. Nueva Alborada, el d铆a lunes 21 de marzo del presente desde las 7:00 am. hasta las 10:00 am. por motivo de una segunda prueba en vac铆o del plan de desvi贸 de la obra.

Siendo la ruta alterna la siguiente: Para los veh铆culos que vienen del centro de la ciudad, puede desviarse por la Av. Circunvalaci贸n hacia la Av. Amauta, Av. Los Pioneros, Calle Sr. De los Milagros, Av. Cerro Buena Vista, Calle 1, Calle Jap贸n, siguiendo hacia la Calle Canad谩 y culminando en la Calle Ir谩n hacia el sector de Pozo Negro, ruta que podr谩 usarse tambi茅n de retorno.

En ese sentido pedimos su comprensi贸n y colaboraci贸n, ya que esta obra beneficiar谩 a todos los vecinos de Nueva Alborada y sectores aleda帽os con una v铆a completamente renovada, muros de concreto, sardinel, mantenimiento de buzones y drenajes existentes. La inversi贸n del proyecto ser谩 de S/ 1,412,479.70 soles y se ejecutar谩 en 120 d铆as calendarios.