­čö┤ #Paucarpata | Presupuesto Participativo para el a├▒o fiscal 2023

­ččą­ččę­ččŽ Vecino recuerda que la Municipalidad Distrital de Paucarpata llevar├í a cabo el Presupuesto Participativo para el a├▒o fiscal 2023, aprobado bajo Ordenanza N┬║ 002-2022-MDP debidamente aprobado y publicado con fecha 29 de abril del 2022, por lo que cualquier representante de sociedad civil organizada o instituci├│n p├║blica/privada que sean acreditados por la comuna podr├ín ser parte de esta actividad democr├ítica, que tiene como finalidad lograr la mejora del distrito en materia de proyectos de inversi├│n p├║blica.
Inscripción de agentes participantes:  Del 29 de abril al 10 de mayo
Los interesados en participar en el Proceso Participativo 2023 deberán presentar en la oficina de Promoción Social del módulo de Colón de la Municipalidad de Paucarpata los siguientes requisitos:
1. Ficha de inscripción, con carácter de Declaración Jurada. (Anexo Nº 02 en caso de ser sociedad civil organizada o Anexo Nº 03 en caso de ser institución pública/ privada)
2. Presentaci├│n de la Resoluci├│n Municipal Distrital de Reconocimiento en el Registro ├Ünico de Organizaciones Sociales ÔÇô RUOS, cuya dirigencia a la fecha se encuentren con mandato vigente o resoluci├│n de registros p├║blicos de la dirigencia.
3. Copia de acta de designaci├│n del agente participante (Titular) para el presupuesto participativo 2023
4. Copia simple de Documento nacional de identidad (DNI) del agente participante designado.
Los horarios para la recepción de los requisitos serán de 8:00 am a 3:00 pm en la subgerencia de Promoción Social Participación Vecinal y Sisfoh.
Para descargar los anexos N┬║ 2 o N┬║ 3 as├ş como el cronograma de actividades, puedes hacerlo en la p├ígina web de la municipalidad https://munipaucarpata.gob.pe/┬á , del mismo modo ante cualquier consulta puedes llamar al n├║mero de la subgerencia cel. 973651180.

Mesa de Partes Virtual

CONVOCATORIA CAS