
Β‘π£ππ¨πππ₯π£ππ§π ππ©ππ‘ππ π π£ππ¦π’ πππ₯π π ππ’π‘ π©ππ¦ππ’Μπ‘ ππ πππππ‘π§ππ‘ππ₯ππ’!
Β
Este 30 de setiembre en el auditorio de Seguridad Ciudadana, se realizΓ³ la II AUDIENCIA PΓBLICA 2024, donde se tuvo la participaciΓ³n de nuestro alcalde Abg. Marco Antonio Anco y la exposiciΓ³n de cada gerente sobre los proyectos que se vienen ejecutando de forma social y material.
Los avances son significativos, ya que proximamente la Gerencia de Infraestructura PΓΊblica ejecutarΓ‘ el mejoramiento de la transitabilidad vial y peatonal en Cerro Buena Vista III. La Gerencia de Servicios a la Ciudad y GestiΓ³n Ambiental, continuarΓ‘ con la erradicaciΓ³n de puntos crΓticos donde se acumulaba basura. La Gerencia de Seguridad Ciudadana a logrado ejecutar en lo va el aΓ±o fiscal mΓ‘s de 11 mil intervenciones de forma articulada con las Juntas Vecinales y la PolicΓa Nacional del PerΓΊ.
Finalmente nuestro alcalde reconociΓ³ el arduo trabajo que se debe realizar en los diferentes pueblos de nuestro distrito, unidos en equipo y de la mano con la poblaciΓ³n solucionando los problemas.