Educación, Salud y Progreso

Sí habrá Natación en "Vacaciones Útiles Paucarpata 2019"

natacion

Los trabajos de mantenimiento general de las instalaciones de la piscina municipal temperada Jorge Chávez para beneficio del pueblo de Paucarpata están a punto de concluirse, es decir, ya no hay necesidad de alargar su reapertura y éstas nuevamente se pondrán al servicio de todos el próximo martes 15 de enero dando inicio a la “Vacaciones Útiles Paucarpata 2019”.

La modernas instalaciones de la piscina municipal temperada de Jorge Chávez cuenta con la autorización sanitaria como “Piscina Saluble”, certificado otogado por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Arequipa.

NATACIÓN EN “VACACIONES ÚTILES PAUCARPATA 2019”
Quienes deseen inscribirse en los cursos de natación en los niveles básico, intermedio y avanzado, como parte de las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2019”, lo pueden hacer desde mañana jueves 10 al domingo 13 de enero de 08:00 a 16:00 horas, únicamente en la piscina municipal temperada de Jorge Chávez, ubicada en la urbanización del mismo nombre y a unos metros de la comisaría, local social o estadio Jorge Chávez.

Los cursos de natación comenzarán el próximo martes 15 de enero en horarios que van de martes a domingos desde las 8 de la mañana hasta la 4 de tarde.

Al momento de la inscripción en cualquiera de los tres niveles se deberá abonar S/. 60.00 soles (sesenta soles), los que se podrán pagar en la misma piscina de Jorge Chávez, además de una copia de su DNI.

PARA LOS INTERESADOS SE LES REITERA QUE LAS INSCRIPCIONES SOLAMENTE SE REALIZARÁN EN LA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA DE JORGE CHÁVEZ EL JUEVES 10, VIERNES 11, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE ENERO, DE 08:00 A 16:00 HORAS.