Última Reunión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM)

camult

Jueves, 15 de noviembre del 2018.- Esta mañana en el auditorio del Taller Municipal se desarrolló la última reunión del 2018 de la Comisión Multisectorial Ambiental (CAM) del distrito de Paucarpata.

En la reunión de trabajo se expuso sobre el plan piloto de compostaje que lleva adelante la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud y el reciclaje de llantas.

El plan piloto de compostaje se ejecutó a menor escala, utilizando materia orgánica recogida de uno de los mercados del distrito y pasto del parque el Cayro. El resultado fue 100 kilogramos de compos.

Sobre el reciclaje de llantas de vehículos motorizados se informó que es muy poco lo que se hace en nuestro país, convirtiéndose en uno de los materiales más contaminantes a nivel visual y de suelos.