Se Inauguró e implemento colegio Santa María

SANTAMARIA

En un ambiente festivo, esta mañana se inauguró la nueva e implementada infraestructura en la institución educativa primaria 40696 Santa María en el distrito de Paucarpata.

La ceremonia de inauguración presidida por el burgomaestre paucarpatino tuvo a las niñas y niños como protagonistas principales con palabras de agradecimiento, bailes, cantos y poesías.

La Municipalidad Distrital de Paucarpata en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saniamiento construyó en la institución educativa Santa María un nuevo pabellón de 06 ambientes, para lo cual invirtieron S/. 1,073,395.39 soles.

El colegio Santa María ahora cuenta con dos nuevas aulas de material noble, una cocina, un depósito, servicios higiénicos en su primer y segundo nivel.

Desde hoy las niñas y niños del Asentamiento Humano Santa María y aledaños dejarán el hacinamiento y las aulas pre fabricadas por ambientes nuevos, modernos y completamente implementados.