Biblioteca Mario Vargas Llosa dona libros a la Municipalidad Distrital de Paucarpata

bilbiotecamg

En acto público el director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Mario Rommel Arce Espinoza donó 66 libros a la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa contribuyendo a la cultura de los pobladores del distrito de los “Andenes Floridos”, no sólo donó libros, durante el mes de octubre pasado realizó en puntos estratégicos de Paucarpata la campaña “Lee y te ganarás un libro y un CD de música arequipeña” con gran acogida de personas de ambos sexos y de todas las edades.

Los libros donados pasaron a formar parte de la Biblioteca Municipal de Paucarpata que ahora se ubica en uno de los ambientes del Coliseo Municipal Miguel Grau y que atiende de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas.

Dentro de los títulos que se destacan están poesía completa de Mariano Melgar, estudios históricos de Arequipa, diccionario de arequipeñismos, Arequipa y el Escribidor, Biblioteca Juvenil e Infantil de Arequipa, Jorge o el Hijo del Pueblo, entre otros.