Se Reabrieron las puertas del Parque N°. 1 de la UPIS Leoncio Prado

inauguraparqueleo

Lunes, 22 de octubre del 2017.- Junto a vecinos, autoridades y dirigentes vecinales locales, la Municipalidad Distrital de Paucarpata inauguro e hizo entrega a la comunidad las instalaciones del parque Nro. 1 de la UPIS Leoncio Prado.

Tras un corto período de modernización y reacondicionamiento, ayer por la mañana fueron reabiertas las remozadas instalaciones del parque Nro. 1 de la UPIS Leoncio Prado, dentro del plan de recuperación de los espacios públicos asumido este año por la comuna paucarpatina.

La ceremonia encabezada por el regidor Luis Cuba Suárez en representación del alcalde de Paucarpata, se inició con el izamiento del Pabellón del Nacional y banderas Arequipa y del distrito.

El Pabellón Nacional fue izado por la junta directiva de la UPIS Leoncio Prado presidida por Miguel Ccalla Cuela e hicieron lo propio con la bandera de Arequipa los representantes de las junta vecinales de seguridad ciudadana a cargo de Nicolás Yahua.

Finalmente, elevó a los más alto la bandera del distrito de los “Andenes Floridos” el regidor Luis Cuba Suárez.

El renovado parque Nro. 1 de la UPIS Leoncio Prado permitirá a los pobladores de esa jurisdicción realizar en forma permanente y con toda seguridad sus actividades recreativas, deportivas, culturales, artísticas, entre otras.

Con una inversión de S/. 574,749.35 soles, el parque Nro. 1 de la UPIS Leoncio Prado ahora cuenta con un nuevo cobertor solar en toda la loza deportiva, servicios higiénicos, ambientes de almacén y guardianía, se ha ampliado sus instalaciones e instalado nuevo cerco perimétrico en su frontis.

Asimismo, se han cambiado las bancas, los juegos infantiles e instalado reflectores y pérgolas de madera tapasol.