Municipalidad de Paucarpata rindió Homenaje al Señor de los Milagros de la Urb. Manuel Prado

señormilagr

Lunes, 22 de agosto del 2018.- La imagen del Señor de los Milagros de la Urb. Manuel Prado durante su tradicional recorrido procesional del domingo 21 de octubre fue objeto de un homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

El Gerente Municipal, Abog. Moisés Valdez Cabrera en representación del alcalde y trabajadores de la comuna paucarpatina dio la bienvenida a la sagrada imagen en el frontis del Palacio Municipal.

El funcionario edil con total devoción pidió al Cristo Morado que los miembros de la comuna sean bendecidos e iluminados en su trabajo diario al servicio de la colectividad y a su vez entregó una ofrenda floral en medio de aplausos de los fieles que acompañan al Señor de Pachacamilla.