Se Desarrolla la Capacitación a Brigadas de Auto protección Escolar

cpacitacionsere

El día jueves 18 de Octubre del 2018, en la Comisaria de Campo Marte, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) a través de la Secretaría Técnica (Gerencia de Seguridad Ciudadana), se ejecutó la Capacitación Distrital a Brigadas de Autoprotección PNP correspondiente al VI Trimestre 2018.

La ponencia estuvo a cargo del Centro Emergencia Mujer - CEM y Área de Delitos Informáticos de la P.N.P. Arequipa con el tema de: “Violencia Infantil” y “Delitos Informáticos en Adolescentes”.
El propósito del CODISEC es mejorar los niveles de orden, tranquilidad y Seguridad en la Comunidad Educativa, así también velar por la integridad física y moral de los alumnos y población en general del Distrito de Paucarpata.