En Paucarpata Lees y ganas un Libro

leeslibro

Martes, 9 de octubre del 2018.- Con sólo leer una frase, un párrafo o un poema, sin mayor requisito te llevarás a casa un libro, gracias a los representantes de la Biblioteca Mario Vargas Llosa y la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Esta singular actividad se desarrolló esta mañana en el frontis del mercado Inmaculada del PJ Ciudad Blanca y continuará el próximo martes 16 y 23 de octubre en los exteriores del mercado de la Urb. 15 de Agosto y local de la Beneficencia Pública de Arequipa (baños de Jesús), respectivamente.

El objetivo principal es motivar e incentivar a los pobladores del distrito de los “Andenes Floridos” a la lectura, en vista que los peruanos tenemos fama de no ser lectores asiduos.