Más de 160 mil soles en equipamiento para Defensa Civil

defensaci

Con una inversión de más de 160 mil soles, la municipalidad distrital de Paucarpata adquirió bienes en apoyo técnico al personal de Defensa Civil, para una respuesta inmediata en caso de desastres naturales, los una torre de iluminación HILIGHT V+60HZ ROW, una grúa telescópica con capacidad de 2 toneladas, es una maquina destinada a elevar y distribuir cargas en el espacio suspendidas de un gancho, de fácil acceso para desastres naturales; además de colchones, frazadas, camas, carpas, utensilios de cocina, conos de seguridad, escobas, lampas picos, rastrillos, jaladores, cascos botas, guantes, respiradores, mascarillas, chalecos, linternas, camillas, carretillas, etc. ,la presentación de estos modernos equipos la realizo nuestra Primera Autoridad Municipal.