Modernas Instalaciones se construyen en la IEI Progresista

institucionprogresista

Lunes, 24 de septiembre del 2018.- Con una inversión de un millón de soles la Municipalidad Distrital de Paucarpata inicio la construcción de las modernas instalaciones de la institución educativa inicial Progresista.

Prácticamente se renovará toda la infraestructura educativa muy venida a menos en los últimos años y dada la gran demanda de niñas y niños de esa zona éstos estudiaban en un completo hacinamiento.

Si bien es cierto que la construcción se inicio hace varios días, esta mañana en forma simbólica el alcalde del distrito de Paucarpata colocó la “Primera Piedra”, acompañado del personal docente bajo la dirección de la Lic. Mercedes Valencia Villanueva, padres de familia y las niñas y niños de la I.E.I. Progresista.

Los trabajos presupuestados comprenden las siguientes metas: construcción de 02 aulas, sala de cómputo, módulo administrativo, escaleras, sala de psicomotricidad, depósito de material educativo, servicios higiénicos, caseta de guardianía y cerco perimétrico de la fachada.

La obra que deberá estar concluida antes de fin de año abarca también el equipamiento y mobiliario.