Seguimos Trabajando hasta el final de nuestra Gestión "Sesión Ordinaria del CODISEC"

codisecmuni

Viernes, 14 de Setiembre del 2018.- Se realizo en el Centro Cívico 15 de agosto la Sesión Ordinaria del CODISEC a Cargo del Sr. Alcalde del Distrito de Paucarpata Lic. Luis Fernando Cornejo Nova y Secretario General Lic. José Luis Escobedo Calderón donde Asistieron todos los miembros del comité del CODISEC.

En la reunión se abordaron temas de Actividades de Ejecución en las próximas elecciones Municipales, Así mismo Solicita el Apoyo de las 7 comisarías, Municipalidad y Ministerio Publico, A fin de garantizar el cumplimiento de la ley electoral.
Seguidamente el Lic. Alexander Flores Mendoza Presenta el informe de Actividades del Colectivo que se viene Realizando “Hombres por Relaciones Igualitarias de Paucarpata” continuando con la Agenda el secretario Técnico Presenta el Informe de Cumplimiento de las Actividades de Plan Local de Seguridad Ciudadana Correspondiente al III Trimestre 2018.
Finalizando la Sesión Ordinaria Se tomaron algunos acuerdos:
-Las 7 comisarías Brindaran todo el Apoyo a los coordinadores de la ONPE y JNE para las Próximas Elecciones Municipales.
-Que la Secretaria Técnica de el Tramite respectivo al Informe de avance del cumplimiento de actividades correspondientes al III Trimestre 2018.
Y así dando por Culminada la Sesión del CODISEC.