Complejo Deportivo con Cancha Deportivo con cancha Sintética se construirá en Santa María II

canchasanta

Lunes, 17 de septiembre del 2018.- El alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, dio inicio a las obras del complejo deportivo integral en la Asociación de Vivienda Santa María II, cuya característica principal será la construcción de una cancha de grass sintético en un área de 594.00 m2.

En este complejo deportivo, además del campo sintético, con una inversión de S/. 569,885.61 soles se hará realidad la construcción de servicios higiénicos, vestidores, cerco del campo de juego, cerco perimetral, cobertor solar con malla raschell y un área de juegos infantiles.

Ahora los niños y jóvenes de la parte alta del distrito tendrán un espacio moderno y con todas las instalaciones para practicar su deporte favorito.

Antes de fin de año, esta infraestructura deportiva también podrá ser utilizada para el desarrollo de talleres de música, baile, concursos de danzas, reuniones culturales y sociales, entre otras