Alcalde de Paucarpata inauguró desague en el Malecón Chorrillos del PJ Miguel Grau

desagueeco

Al medio día de ayer, el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova inauguró el sistema de desagüe en el Malecón Chorrillos del pueblo joven Miguel Grau.

Después de diez años de permanentes gestiones, las 15 familias del Malecón Chorrillos vieron coronados sus esfuerzos con la culminación y entrega de este servicio básico, que además evitará seguir contaminando la torrentera donde descargaban las aguas servidas.

En el plazo previsto para la ejecución de los trabajos establecido en 55 días calendario y con un presupuesto que ascendió a los S/. 87,547.93 soles; resalta el cambio de la tubería que cruza desde el Malecón Chorrillos pasando por la torrentera hasta el lado del distrito de Mariano Melgar en una extensión de 25.70 metros.

“La vida de mis vecinos ha cambiado y ya no estaremos sujetos a denuncias por contaminación ambiental y la proliferación de ratas”, dijo una muy emocionada y agradecida presidenta de la comisión de gestión, Sra. Soledad Villanueva Sánchez.