Cerca de 1 millon de soles se invirtió en modernas instalaciones de la IEI 15 de agosto

aulaspp

Los niños de 3, 4 y 5 años de la Urb. 15 de Agosto y pueblos aledaños desde hoy estudiarán en un local seguro, cómodo e implementado, gracias a la obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, cuya inversión alcanzó los S/. 933, 426.58 soles.

En medio de un ambiente festivo porque además celebraban su 42º aniversario de fundación, las modernas instalaciones de la institución educativa inicial 15 de Agosto fue inaugurada por el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

Luego de develar la placa recordatoria, cortar la cinta y romper las “chombitas”, las autoridades municipalidades acompañadas del personal educativo, padres de familia y niños recorrieron cada uno de los ambientes del pabellón de dos niveles completamente implementados.

“Hoy entregamos a los niños de Paucarpata la mejor institución educativa inicial de nuestro distrito y nada que envidiar a una particular, hasta podría decir que supera a muchas de ellas en nuestra ciudad”, señalo el burgomaestre Luis Cornejo Nova.

En el colegio inicial 15 de Agosto se han construido aulas, servicios higiénicos diferenciados, ambientes de cocina, limpieza, guardianía, depósitos, módulos, y salas para la dirección, profesores, secretaría, tópico; entre otras.