El niño Tomy Ticona ganó una bicicleta en el Concurso de Cometas “Recicla y gana dejando volar tu imaginación"

cometascon

Lunes, 20 de agosto del 2018.- Al haberse ubicado en el primer lugar con 351 puntos, el niño Tomy Ticona Ruelas se llevó a casa una bicicleta al finalizar el III Festival Ecológico de Concurso de Cometas “Recicla y Gana Dejando Volar tu Imaginación”, con motivo del 193º Aniversario de Creación Política del Distrito de Paucarpata.

El jurado calificador integrado por miembros de la Policía Ecológica calificaron en el segundo lugar a la cometa del niño Eduardo Chipana Rojas con 343 puntos, habiéndose hecho merecedor de una patineta y una pelota.

También fueron premiados las niñas y niños que se ubicaron del tercer al noveno lugar, a quienes se les entregó pelotas: Ayelén Huallpa Coaquira, Adrián Asillo Apaza, Katerine Quispe Estrada, Camila Viera Jura, Alexandra Espinoza López, Sebastián Hanco Condori y Romel Pacori Puma.

El concurso tuvo como finalidad promover el reciclado de residuos sólidos en la elaboración de cometas ecológicas e incentivar a los niños y adolescentes a que con su imaginación y creatividad elaboren sus cometas con material reciclado o rehusado, como: plástico, papel, papel periódico, tela, entre otros.

Por tercer año consecutivo la organización de este concurso de cometas estuvo bajo la responsabilidad de la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata a cargo del Ing. Rafael Rondón Andrade.

180x150px 01