Complejo Deportivo Eduardo de la Pinella se convertirá en un “Mini Coliseo" para PJ Miguel Grau

trabajandocornejo

Lunes, 20 de agosto del 2018.- Muy pronto el Complejo Deportivo Eduardo de la Piniella se convertirá en un “Mini Coliseo” para el pueblo de Miguel Grau, al haberse dado inició a las obras de su total remodelación.

Con una inversión de S/. 643,921.27 soles se instalará un cobertor auto portante metálico, el que le dará las características como tal; además de la construcción de graderías de concreto, cerco perimétrico e instalación de ventanas y puertas metálicas.

Además, se sembrará pasto y se construirá camineras, rampas, gradas y jardineras de concreto, sin dejar de mencionar la instalación de reflectores y la demarcación de toda la loza deportiva.

La colocación de la “Primera Piedra” con la presencia de dirigentes y vecinos del pueblo joven Miguel Grau estuvo presidida por el alcalde del distrito de Paucarpara, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

180x150px 01