Alcalde Presentó Programa de Festejos por el 193º Aniversario del Distrito de “Andenes Floridos”

presentacionprograma

Lunes, 30 de julio del 2018.- El Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, en conferencia de prensa presentó esta mañana el programa de festejos por el 193° Aniversario de la Creación Política del Distrito de los “Andenes Floridos”.

El programa comprende actividades artísticas, culturales, religiosas, protocolares, deportivas, recreativas, ferias, concursos, inicio e inauguración de obras, entre otras.

Los festejos por este nuevo aniversario se iniciarán el próximo miércoles 1 de agosto con la inauguración de la exposición fotográfica de la historia de Paucarpata y Arequipa, la cual se presentará en el hall del Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín y el sábado 4 de agosto con la Elección y Coronación de “Señorita Paucarpata 2018-19”, que este año ha sido programada en la Plaza de Armas del Pueblo Tradicional de Paucarpata.

Asimismo, para el domingo 5 de agosto, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna paucarpatina participarán en la Ceremonia del Izamiento Pleno del Pabellón Nacional y Bandera de Arequipa en la Plaza de Armas de Arequipa.

La Ceremonia Central será el martes 7 de agosto con la tradicional Misa Te Deum a partir de las 09:00 horas en la iglesia Santa Ana, para dar paso luego al Paseo de la Bandera, Izamiento de Banderas y Sesión Solemne en la Plaza de Armas del Pueblo Tradicional de Paucarpata.

También habrá “Festival Picantero” y “Concurso de Danzas Folklóricas Andenes Floridos”, “Corso Alegórico”, “Concurso de Cometas”, “Maratón Señor de la Amargura” y “Matrimonio Masivo”.