La Municipalidad Distrital de Paucarpata recibe a Dirigentes del FREDIPAP

dirgentesfredipap

En reunión con dirigentes del Frente de Desarrollo Integral de la Parte Alta de Paucarpata y Aledaños (FREDIPAP), se viene tratando temas de inversión y desarrollo social para las Partes Altas de Paucarpata.

Nuestra primera autoridad agradece el trabajo mancomunado que se viene realizando entre la Municipalidad y la población de las Partes Altas de Paucarpata, logrando cumplir importantes Obras de Inversión Pública a favor de nuestra población mas vulnerable, con más de 29 millones de soles de inversión.
Dirigentes del FREDIPAP piden al Alcalde de Pucarpata seguir adelante con los proyectos de inversión que se viene gestionando y agradecen por las obras que se ejecutaron, hasta el momento, en los diferentes pueblos.
Alcalde de Paucarpata, Luis Fernando Cornejo Nova manifestó que seguirá trabajando por el desarrollo de nuestra población y pidió a los dirigentes del FREDIPAP seguir trabajando conjuntamente.