2da Consulta Ciudadana

2daconsultac

El día viernes 22 de junio con motivo de informar a la población sobre las acciones desarrolladas en este II trimestre 2018, se llevó a cabo la II Consulta Ciudadana, en la que participaron todos los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Paucarpata (CODISEC) y público en general.

En la reunión se abordaron los temas de Salud Mental y motivar a la participación de Agentes Comunitarios, así también los 7 comisarios del Distrito de Paucarpata hicieron un informe estadístico de las intervenciones que se presentan con mayor incidencia, y por último el Gerente de Seguridad dio un informe sobre el avance en cumplimiento de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana correspondiente al segundo trimestre del año en curso.