2da Consulta Ciudadana

2daconsultac

El día viernes 22 de junio con motivo de informar a la población sobre las acciones desarrolladas en este II trimestre 2018, se llevó a cabo la II Consulta Ciudadana, en la que participaron todos los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Paucarpata (CODISEC) y público en general.

En la reunión se abordaron los temas de Salud Mental y motivar a la participación de Agentes Comunitarios, así también los 7 comisarios del Distrito de Paucarpata hicieron un informe estadístico de las intervenciones que se presentan con mayor incidencia, y por último el Gerente de Seguridad dio un informe sobre el avance en cumplimiento de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana correspondiente al segundo trimestre del año en curso.

180x150px 01