Taller del Presupuesto Participativo anuncian convenios con la Provincial

presupuest

La firma de dos convenios con la Municipalidad Provincial de Arequipa fue anunciado por el Alcalde del Distrito de Paucarpata en el II Taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2019.

Los convenios permitirán la construcción de una tercera piscina municipal temperada en el pueblo joven Miguel Grau y el mejoramiento de unas 15 lozas deportivas (instalación de cobertor solar, cercado, grass sintético, graderías, servicios higiénicos, entre otros).

En el II Taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2019 se cumplió con la capacitación sobre diagnóstico, identificación y priorización de problemas.

Asimismo, se capacitó y se expuso sobre el Programa Multianual de Inversiones (PMI), para finalizar con el taller de priorización de problemas.

El III Taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2019 de acuerdo al cronograma aprobado, está programado para el próximo martes 5 de junio a partir de las 14:00 horas en el local social de la Urb. César Vallejo.