Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Comenzó Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2019

presu2019

Con la finalidad de determinar cuáles serán las obras que se ejecutarán en el ejercicio del año fiscal 2019, la Municipalidad Distrital de Paucarpata inicio ayer el Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2019.

Al primer taller se dieron cita una buena cantidad de representantes de los pueblos, quienes fueron capacitados en planeamiento y proceso participativo, funciones del comité de vigilancia y revisión del plan de desarrollo concertado.
También en esta reunión se ejecutó el taller FODA, cuyos resultados luego de ser sistematizados por los especialistas, se expondrán en la próximo reunión fijada para mañana jueves 24 de mayo.

Además de haberse rendido el informe económico de inversiones y dado a conocer la relación de obras ejecutadas en el ejercicio fiscal del año 2017, se eligieron los dos representantes de los agentes participantes para integrar el equipo técnico. La responsabilidad recayó en el Sr. Jorge Miguel Hierva Hilasaca representante del asentamiento humano Santa María II y en la Sra. Marisol Palacios Anco del asentamiento humano Cerrito Verde.

Mañana jueves 24 de mayo a partir de las 14:00 horas en el local social de la Urb. César Vallejo continuará el Presupuesto Participativo con el taller de diagnóstico, identificación y priorización de problemas.