Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

El Sábado 12 de mayo la Municipalidad de Paucarpata rinde Homenaje por el "Día de la Madre”

madre

Con motivo de celebrarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”, la Municipalidad Distrital de Paucarpata ofrecerá un homenaje y reconocimiento a las madres de todo el distrito de los “Andenes Floridos”.

El homenaje a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local se cumplirá el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 3 de la tarde en el coliseo de la Institución Educativa Paola Frassinetti.

Esa tarde las mamás paucarpatinas podrán gozar de un show musical, recibirán un presente y participarán del sorteo de una serie de regalos, dentro de los que se han incluido varios artefactos eléctricos.

Cabe mencionar que el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Paucarpata el pasado 5 de mayo en la Urb. California y hoy jueves 10 de mayo en la Plaza de Paucarpata, desarrolló la campaña de salud y belleza “Un Día Contigo Misma Mamá Bonita”.