Con más de un millón de soles se Contruyó Muro de Contención en la torrentera del AAHH Villa Belén

muroconte

La Municipalidad Distrital de Paucarpata invirtió 1 millón 384 mil 422 soles en la construcción del muro de contención en el Asentamiento Humano Villa Belén, inaugurado ayer por el Alcalde del Distrito de Paucarpata.

Desde hace varios días los vecinos de ese pueblo y aledaños transitan con toda seguridad por su vía principal desde que se culminó la construcción del muro de contención en la torrentera que los divide con el Asentamiento Humano José María Arguedas y el Pueblo Joven Ciudad Blanca.

Desde que se ha culminado el muro de contención, los pobladores de Villa Belén viven tranquilos y vivirán mucho más tranquilos aún en temporada de lluvias, dado que el muro evitará que en algún momento sus casas se vean afectadas con el ingreso de lodo, lo que ponía en riesgo su integridad física y la infraestructura vial y de sus domicilios.

La presidenta del AA.HH. Villa Belén, Mirian García Puma y el vecino Juan Flores al hacer uso de la palabra, sólo expresaron frases de agradecimiento a la autoridad municipal.

Fueron estos dirigentes, quienes en representación de todo su pueblo entregaron un vistoso reconocimiento al burgomaestre paucarpatino por haber hecho realidad este proyecto esperado por muchos años.

Previamente a la inauguración, en la futura alameda del AA.HH. Villa Belén se realizó una campaña de arborización con la participación del alcalde, funcionarios de la Municipalidad Distritral de Paucarpata y vecinos de todas las edades.