Comuna de Paucarpata realizó Campaña de Arborización en el AAHH Villa Belen

arborizaciona

Más de 50 arbolitos sembraron en la víspera el Alcalde del Distrito de Paucarpata y vecinos del asentamiento humano Villa Belén en la antesala de la inauguración del muro de contención construido a lo largo de la avenida principal de este pueblo paucarpatino.

Cada uno de los arbolitos plantados por las autoridades distritales y los vecinos, fueron “adoptados” por cada uno de los pobladores de Villa Belén, asumiendo el compromiso de cuidarlos y regarlos en forma permanente.

Los arbolitos sembrados en un área paralela al muro de contención construido con más de 1 millón de soles por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, además de favorecer el medio ambiente se constituyen en el punto de partida de la futura alameda del Asentamiento Humano Villa Belén.