Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Graderias y Parque inaugurará este domingo 11 de marzo en AA.HH. Los Girasoles

graderiass

Las graderías peatonales por la cuales desde hace varios días ya transitan con mayor facilidad y seguridad los vecinos del Asentamiento Humano Los Girasoles, se inaugurarán a las 10:30 del próximo domingo 11 de marzo con un programa especial coordinado entre los dirigentes y la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Pero no solamente se trata de la entrega oficial de las dos graderías de acceso a los domicilios de quienes habitan en ese pueblo paucarpatino, sino también se pondrá al servicio de la población de esa zona el nuevo parque “Los Girasoles”.

Pero aún hay más, también se ha levantado un muro de contención hacia el lado de la torrentera, mejorado la transitabilidad vehícular en la calle 1, instalado el sistema de drenaje en los pasajes los Geranios, Los Claveles y Calle 1 y para mitigar el impacto ambiental se ha sembrado 105 árboles y 685 m2 de pasto.

En la obra a la que se denominó: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Mzs. A, B, C y D del AA.HH. Los Girasoles”, la Municipalidad Distrital de Paucarpata invirtió S/. 1,124,014.85 soles.