Entretenidas Vacaciones: Inscribete en las "Vacaciones Útiles Paucarpata 2018"

vacaionesutiles

La Municipalidad Distrital de Paucarpata comunica que las inscripciones para participar en las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018” se realizarán del lunes 8 al jueves 11 del enero, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en los siguientes locales: Palacio Municipal de la Plaza de Armas de Paucarpata, Módulo Municipal de la calle Colón, Coliseo Municipal del PJ Miguel Grau, parque infantil de la Urb. César Vallejo y en el Centro Cívico de 15 de agosto.

Las “Vacaciones Útiles 2018” en Paucarpata se inaugurarán el viernes 12 de enero a las 09:00 horas en el parque infantil César Vallejo y se clausurarán el 16 de febrero; pero los talleres se iniciarán el lunes de 15 enero en las disciplinas de: fútbol, vóley, básquet, artes marciales y ajedrez. Además cursos de oratoria, modelaje, baile moderno, danza hindú, marinera norteña, mini chef, manualidades y música.

Las “Vacaciones Útiles” se desarrollarán durante un mes, de lunes a sábado en forma interdiaria de 08:00 a 12:30 horas, en horarios que se están determinados por categorías, en diferentes escenarios deportivos y en locales de la comuna paucarpatina.

Los deportes y los cursos han sido divididos en la mayoría de casos en tres categorías, de 6 a 9 años de edad, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años.

Los talleres se desarrollarán de acuerdo al siguiente detalle:
 Fútbol: Estadios Máximo Carrasco Meza, Alto Jesús, Modelo Ciudad Blanca, Nueva Alborada, Santa María, Almirante Miguel Grau, Progresista, 8 de Octubre e Israel.
 Vóley: Complejo Deportivo 15 de Agosto, Parque César Vallejo, Complejo Deportivo Ciudad Blanca, Loza Deportiva del Coliseo Miguel Grau.
 Básquet: Coliseo Municipal Miguel Grau y Complejo Deportivo Jesús María.
 Ajedrez, música y mini chef: Centro Cívico 15 de Agosto.
 Artes Marciales: Parque Infantil César Vallejo y Mega Parque Miguel Grau.
 Baile Moderno: Centro Cívico 15 de Agosto y Local Social de César Vallejo.
 Oratoria y danza hindú: Biblioteca Municipal de Manco Cápac.
 Marinera norteña: Parque infantil César Vallejo.
 Manualidades: Parque Infantil César Vallejo (Cabañita) y Local Social de Villa María del Triunfo.
 Modelaje: Local de usos múltiples de César Vallejo.

Más información en el Coliseo Municipal del PJ Miguel Grau o comunicándose al teléfono 054-462086 Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de 07:30 a 15:00 horas.

180x150px 01