Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Ocho Bicicletas se sortearán en BICICLETEADA “UNIENDO LOS PUEBLOS DE PAUCARPATA”

bicicleteada

Un total de ocho bicicletas y muchos premios más se sortearán entre todos los participantes de la bicicleteada “Uniendo los Pueblos de Paucarpata”, que organiza la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

El paseo familiar en bicicleta será el próximo domingo 24 de setiembre a partir de las 08:30 horas, habiéndose fijado como punto inicial la Av. Jesús a la altura del grifo Chambilla y la llegada en el estadio de la Asociación de Vivienda Nueva Alborada, lugar donde se entregarán refrigerios y realizará el sorteo de las ocho bicicletas.

El recorrido será por la recientemente inaugura vía de interconexión de los pueblos de la parte alta del distrito de Paucarpata: Av. Jesús (grifo Chambilla), Balneario de Jesús, Asociación Pecuaria Pampa El Cebollar, Asociación de Vivienda Nazareno, Asociación de Vivienda Rancho Grande, Cerrito de Huacsapata, Asociación de Vivienda Cahuaya Rosaspata, Asociación de Vivienta Santa María II y Santa María I y Asociación de Vivienda Nueva Alborada (estadio).

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta medio hora antes de darse inicio a este paseo familiar en bicicleta.