Municipio de Paucarpata y Gobierno Regional Inician obra en el PJ Miguel Grau

obramiguel

Lunes, 5 de junio del 2017. El Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Cornejo Nova y la Gobernadora Regional de Arequipa, Abog. Yamila Osorio Delgado , ayer dieron inicio a la obra denominada “Mejoramiento de la Transitabilidad en la Av. Villa Hermosa Zonas A y D del PJ Miguel Grau-Distrito de Paucarpata”.

La inversión de la obra que asciende a 3 millones 952,927 soles, se hará realidad en virtud a un convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Paucarpata y el Gobierno Regional de Arequipa.

La comuna paucarpatina se encargó de la elaboración de los estudios técnicos del proyecto y la región Arequipa aportará el financiamiento de la obra en dos etapas, la primera se comenzó a ejecutar con una inversión de un millón de soles y la segunda se ejecutará el próximo año con un desembolso de 2 millones 952,927 soles.

Las metas del proyectos contemplan el mantenimiento total de la berma central de la Av. Villa Hermosa, ciclovía, bulevar, instalación de bancas, iluminación a los largo de la avenida, área verde y construcción de veredas.