Alcalde de Paucarpata encabezó reunión y marcha contra Night Club’S

locales

Jueves, 1 de junio del 2017. Un ciento de personas encabezadas por el Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Cornejo Nova y autoridades policiales de la región Arequipa, participaron el jueves 31 de mayo en horas de la noche en una reunión y marcha en contra del funcionamiento de night clubs instalados en la Av. Jesús y alrededores.

Antes de iniciarse la caminata de protesta el burgomaestre paucarpatino expuso a los vecinos de la Urb. 15 de Enero, Apima y otras, todas las acciones que viene ejecutando la comuna para la erradicación total de estos “antros de la perdición”.

El Alcalde pidió a la Policía Nacional, Juntas Vecinales y a los pobladores en general, mantenerse unidos para derrotar a la delincuencia, alcoholismo, prostitución y drogas.

Cabe recordar que en operación conjunta con las siete Comisarías del Distrito de "Los Andenes Floridos", Ministerio Público y representantes de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc); personal de la Municipalidad Distrital de Paucarpata clausuró y tapió recientemente dos prostíbulos clandestinos en la Av. Jesús.

Los "antros de perdición" operaban en los inmuebles 905 y 1022 (Asia) de dicha vía sin contar con licencia de funcionamiento.