Image Module

CONCURSO DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN “SEÑORITA PAUCARPATA 2016”

Eres una mujer bella, culta e inteligente y vives en el distrito de Paucarpata, entonces qué estas esperando; inscríbete hoy mismo en el concurso de coronación “Señorita Paucarpata 2016”.
Tu inscripción la puedes solicitar hasta el miércoles 13 de julio del año en curso de 08:00 a 15:15 horas en la oficina de la Subgerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, ubicada en el 3er. Piso del Palacio Municipal (Plaza Principal del Pueblo Tradicional de Paucarpata), o mayores informes en el teléfono 426363.
Al momento de la inscripción deberán llenar una ficha, contar con una copia de su DNI, acreditar 02 años de residencia en el distrito de Paucarpata y fotografías a colores de cuerpo entero.

La ceremonia de elección y coronación “Señorita Paucarpata 2016”, su corte de honor y distinciones especiales se realizará el sábado 23 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones del Mall Aventura Plaza.

El concurso de elección y coronación “Señorita Paucarpata 2016”, es uno de los actos programados por el 191° aniversario de creación política del distrito de los “Andenes Floridos” Patrimonio Cultural de la Nación.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO