Image Module

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2016

La Municipalidad Distrital de Paucarpata y el Concejo de Coordinación Local Distrital de Paucarpata en cumplimiento de la Ley Nº 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades; Ley Nº 28056 - Ley Marco del Presupuesto Participativo y su Modificatoria Ley Nº 29298, Decreto Supremo Nº 142-2009-EF Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y su Modificatoria Decreto Supremo Nº 131-2010; como el Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01, “Instructivo para el Proceso del Presupuesto Participativo basado en Resultados” CONVOCA a la sociedad civil organizada, las instituciones públicas y privadas, y las entidades elegidas democráticamente al PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2016 el cual se da inicio luego de ser aprobada la Ordenanza Municipal Nº 008-2015 MDP, de fecha 04 de mayo del 2015, que aprueba el Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo 2016, reglamento que contiene los mecanismos de identificación y acreditación de agentes participantes, el desarrollo de la acciones del Proceso Participativo, así como las precisiones respecto a la conformación del Equipo Técnico y Comité de Vigilancia.

El Proceso del Presupuesto Participativo se desarrolla de acuerdo al siguiente CRONOGRAMA:

ACTIVIDAD FECHA
Identificación y Registro de Agentes participantes hasta el 18 de mayo 2015
Acreditación Agentes participantes 18 de mayo de 2015
Capacitación de Agentes Participantes (PDC, SNIP) 22 de mayo de 2015
1º Taller Plan de Desarrollo Concertado y Rendición de Cuentas 22 de mayo de 2015
2º Taller Diagnóstico, Identificación y Priorización de Problemas 27 de mayo de 2015
3º Taller Identificación de Proyectos 04 de junio de 2015
4º Taller Evaluación Técnica y Priorización de Proyectos 11 de junio de 2015
Acta de Acuerdos y Compromisos a los agentes participantes 18 de junio de 2015

INSCRIPCIONES

Las Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones públicas o privadas, deberán realizar su inscripción en la Oficina de Trámite Documentario: Palacio Municipal (Plaza de Armas Nº 106) y Módulo Municipal Calle Colón-Progreso s/n.

REQUISITOS:

1. Organizaciones de la Sociedad Civil (Juntas Directivas, OSB(s), Comités de Gestión, etc.

• Solicitud dirigida al alcalde

• Formato para el registro de Agentes Participantes, Anexo Nº 01

• Copia simple de la Resolución Gerencial emitida por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, o Ficha de Inscripción de las Registros Públicos, que reconoce la Organización y/o Junta  Directiva.

• Copia simple del acta de elección o designación, de la persona que representa a la organización para participar en el Presupuesto Participativo 2016 de la Municipalidad Distrital de    Paucarpata.

• Copia simple del documento de identificación, del representante de la organización.

2. Instituciones Públicas o Privadas

• Solicitud dirigida al alcalde

• Formato para el registro de Agentes Participantes, Anexo Nº 02

• Copia simple del documento (oficio) de designación, de la persona que representa a la organización para participar en el Presupuesto Participativo 2016 de la Municipalidad Distrital de  Paucarpata.

INFORMES

• Subgerencia de Promoción Social, Participación Vecinal y Sisfoh ubicada en el Módulo    Municipal Calle Colón-Progreso s/n. Tercer Piso.

• Pagina Web: www.munipaucarpata.gob.pe.

“Educando bien a los niños evitaremos el castigo de los adultos”