Volcadura de un motociclista en el AAHH Sr. de los Milagros

El 14 de mayo, siendo las 11:30 horas, se recibe una llamada a la central indicando que se ha suscitado un accidente de tránsito por una volcadura de un motociclista en el AAHH Sr. de los Milagros; nuestro personal se constituye frente a la vivienda de la Mz “H” Lote 01, se divisa el despiste de una tricimoto con placa 8777 – OA color rojo, los accidentados son William Limachi (12) e Isidoro Limachi (26), el cuál se les traslada al Honorio Delgado, quedando a cargo del Dr. Julio Castillo, cuyos diagnósticos son traumatismo en el hombro izquierdo y policontuso por accidente de tránsito a la altura del tobillo izquierdo. Al lugar también se hizo presente el patrullero de la comisaría de Ciudad Blanca.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa