Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Llaman a central de serenazgo por accidente de tránsito en 15 de Agosto

El 09 de mayo, siendo las 13:45 horas, se recibe una llamada a la central, indicando que se ha suscitado un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Mariscal Castilla con Túpac Amaru 15 de Agosto, solicitando ambulancia; nuestra unidad se constituye al lugar, el cual se divisa un auto de color negro de la marca Chevrolet con placa V2F – 640, cuya móvil impactó a la vivienda de la Av. Mariscal Castilla 2311. Nuestra ambulancia traslada a la víctima del accidente Beatriz Ramírez Calcina (35) gestante de 7 meses, lo atiende la Dra. Sandra del Carpio Peralta cuyo diagnóstico es negativo policontuso por accidente de tránsito.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa