Prestan primeros auxilios a 03 estudiantes heridos

El 27 de abril, siendo las 07:00 horas aproximadamente, se recibe una llamada a la central de un  accidente de tránsito entre una combi de servicio escolar con placa V2A – 798 y una moto con placa CBP 0330; esto en el pasaje José Olaya en el límite de Jesús María con Villa María del Triunfo. Nuestras unidades se constituyen en el lugar, y presta los primeros auxilios a los heridos. Al  interior de la movilidad escolar 03 estudiantes heridos de la IE Santa Teresita, que fueron trasladados en la ambulancia de los bomberos 205 a cargo del teniente Bedoya,  hasta la clínica Santa María, y es atendido por la Dra. Elena, con diagnóstico contusión por accidente; y al conductor de la moto lo conduce el patrullero de Jesús María al Hospital Edmundo Escomel por posible fractura.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa