Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

Todo un éxito la Campaña de Belleza “Un día contigo Mamá Bonita"

cortebelleza

Alrededor de 1200 personas participaron de la campaña de Belleza "Un Día Contigo Misma, Mamá Bonita", evento gratuito realizado en el complejo deportivo de la Urb. California Zona B, la campaña de belleza “Un Día Contigo Misma Mamá Bonita”, el día 05 de mayo, desde las 08:00 a 14:00 horas.

La actividad estuvo organizada por el Comité de Damas de la Municipalidad de Paucarpata y la Gerencia de Desarrollo Social a todas las mamás del distrito de los “Andenes Floridos”, en marco a las actividades por homenaje al Día de la Madre.

La campaña fue totalmente gratuita, en la que todas las mamás paucarpatinas fueron atendidas en: corte de cabello, peinados, ondulaciones, tintes, manicure, limpieza de cutis, barbería, arreglo personal y masajes.

Asimismo se realizaron capacitaciones de corte, confección y tejido. Mientras que la Instancia Distrital de Concertación de Paucarpata llevó a cabo la Feria Informativa para erradicar la violencia Familiar.

Esta campaña continuará este jueves 10 de mayo desde las 08:00 a.m. hasta la 01:30 p.m. en la Plaza de Armas de Paucarpata.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion