Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

Municipalidad Distrital de Paucarpata realizó operativo en cabinas de internet

operativosca

 La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la DEMUNA-Seguridad Ciudadana- Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local y en coordinación con el Ministerio Publico y el apoyo de la Policía Nacional realizó hoy un operativo conjunto a locales que brindan servicio de internet.

El operativo en mención es parte de las acciones de control que desarrolla permanentemente la Municipalidad de Paucarpata y que busca proteger a los usuarios; en este operativo se encontró que algunos de los locales intervenidos no cuentan con los filtros anti páginas pornográficas, así como las licencias de funcionamiento, botiquines de primeros auxilios, extinguidores para casos de incendios, pozos a tierra, registro de usuarios, certificados de funcionamiento expedidos por Defensa Civil.

En el sector de Miguel Grau - Calle Huáscar N° 118 de propiedad de la Sra. Giovana Cuela, se encontró a un menor de 17 años de edad jugando en una cabina de internet por lo cual con el apoyo de la Policía Nacional y la DEMUNA se realizó las diligencias respectivas para la entrega a sus familiares, quienes concurrieron hasta el establecimiento comercial.

De igual manera en la Calle Puerto Rico 222-Cuadra 2 se ubicó a otro menor de 17 años de edad, cuya madre, según lo señaló la Policía Nacional se encontraba en el sector de Andrés A. Cáceres, por lo que el adolescente pasó a disposición de la dependencia policial del sector para las diligencias respectivas con el Ministerio Público-Fiscalía de Familia.

En todos los locales intervenidos se suscribieron las respectivas actas donde se indica las observaciones respectivas y se les da 5 días para levantamiento de observaciones.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion