Mesa de Trabajo para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres

mesadetrabajo

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana realizó la Mesa de Trabajo con el objetivo de coordinar sobre el procedimiento para la aplicación a la Ley N°30364, la misma que contó con la participación de los representantes del: Centro de Emergencias de la Mujer, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Centro Especializado Comunitario de Salud Mental, MICROREDES de Salud y otras Instituciones involucradas en el tema. Llegando a acuerdos para mejorar la administración de Justicia y Reducir los niveles de Violencia en el Distrito.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa