En Paucarpata se fumigan 63 Instituciones Educativas antes del Inicio del Año Escolar

fmigacion

La Municipalidad Distrital de Paucarpata en coordinación con los directores de cada una de las 63 instituciones educativas estatales de esta jurisdicción inició la fumigación de los colegios antes del inicio de las labores escolares programadas para el lunes 12 de marzo.

La jornada se inicio el pasado miércoles 28 de febrero y deberá culminar el miércoles 7 de marzo, para lo cual se trabaja con dos cuadrillas, habiéndose fumigado a la fecha las siguientes instituciones educativas: Benigno Ballón Farfán (Urb. 15 de Enero), Jesús María en los niveles inicial y primaria, Asunción (Urb. Ulrich Neisser), Alto Jesús en el nivel inicial, Héroes del Pacífico (PJ Israel), Pablo VI (PJ Israel), Virgen de Chapi (PJ Campo de Marte) y Santa María de la Paz (PJ Alborada).

También los colegios: Héroes del Cenepa (PJ Campo de Marte), 15 de Agosto, Francisco Mostajo, Jesús Obrero (Urb. Manco Cápac), Neptalí Valderrama Ampuero (Urb. Guardia Civil) y Teodoro Núñez Ureta (Urb. Guardia Civil).

“La fumigación en las instituciones educativas estatales tienen por finalidad eliminar cualquier vector epidemiológico que se haya presentado y expandido durante las vacaciones y que se convierta en una amenaza para la salud de los estudiantes y profesores”, manifestó el responsable, Ing. Rafael Rondón Andrade, Subgerente de Calidad Ambiental y Salud de la comuna.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa