Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

SubCampeona Olímpica Gina Torrealba presente en la Clausura de las Vacaciones Útiles 2018

28070957 2011423232446779 8018738177117692998 o

Gina Torrealba, integrante de las selecciones peruanas de vóley que conquistaron el cuarto lugar en las olimpiadas Los Ángeles en 1984 y la medalla de plata (segundo Lugar), en la olimpiadas de Seúl 1988 fue la invita de honor en la clausura de las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”, que con singular éxito organizó la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

El Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, en medio de una gran algarabía resaltó los logros alcanzados por Gina Torrealba y la selección nacional en la década de los ochenta y le extendió la invitación para la inauguración de la segunda piscina municipal temperada que la comuna paucarpatina construye en el parque infantil “César Vallejo.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa